CALIDAD

Somos conscientes de que la innovación, el desarrollo de nuevos productos y la investigación sobre salud abren nuevas oportunidades a distribuidores privados en mercados consolidados y emergentes y les aconsejamos aprovechar nuestros resultados con productos de primera calidad.

La homologación de los proveedores de materia prima y el control de todos los procesos de fabricación y envasado, en nuestras propias instalaciones, certifican la calidad de nuestros productos. En todo momento se asegura la trazabilidad del producto que nos permite realizar un seguimiento exhaustivo y se realizan análisis en las diferentes etapas de producción.

Gracias a nuestros esfuerzos por mejorar día a día y el fruto continuo de nuestro departamento de I+D+i, nos han llevado a recibir los más prestigiosos premios y certificaciones del sector.

Laboratorio


REFICESUR cuenta con un laboratorio totalmente equipado con tecnología de vanguardia y adaptado a los últimos métodos de análisis para garantizar mediante los controles más estrictos el correcto rendimiento y propiedades de nuestros aceites. Manteniendo intactas las características que lo hacen tan beneficioso para la salud.

  • * Sabor, aroma y calidad
  • * Seguimiento exhaustivo en todas las fases
  • * Estrictos controles de calidad
  • * La calidad nuestra mejor garantía
www.reficesur.com > i+d calidad