INNOVACIÓN

REFICESUR no cesa en su empeño por ofrecer lo mejor al cliente, optimizando sus recursos, sin olvidar su compromiso ineludible de conservación y respeto del medio ambiente.

En los últimos años se han acometido importantes mejoras en su refinería destinadas a mejorar el servicio, y poder hacer frente a su creciente cartera de clientes para exportación.

Se ha edificado un ala nueva en la refinería debido a la necesidad de espacio de la maquinaria incorporada, y se han sustituidos todas las canalizaciones antiguas.

Las nuevas centrifugas de Westfalia , que estarán completamente operativas a finales de mayo 2012, supondrán un aumento de la capacidad de producción, y harán más eficiente el proceso permitiendo reducir sensiblemente los costes y aumentar considerablemente el control en todas sus fases.

Esta empresa y su carácter de mejora continua ha proyectado para próximos años otras inversiones, de las cuales serán participes en breve, que aseguren la sostenibilidad de REFICESUR para esta nueva andadura.
  • * Reficesur: siempre innovando
  • * Las más avanzadas tecnologías del sector
  • * Filosofía de mejora continua
  • * Procesos totalmente automatizados
www.reficesur.com > i+d innovación